Para participar, escribe aquí: arteenmalpaso@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

DETALLES DEL EVENTO

SOBRE LA CONVOCATORIA:

Si bien el eje central del campamento son las intervenciones entre artistas y pobladores, la convocatoria está abierta a todo público, este es un evento SOLIDARIO, TODOS SON BIENVENIDOS, no existen diferencias profesionales de ningún tipo, todo el que quiera colaborar será bien recibido.

*Para confirmar su asistencia escribir a: arteenmalpaso@gmail.com, especificando sus datos personales, nombre de grupo, colectivo o institución a la que pertenece, así como la cantidad y nombres de las/los integrantes o personas que participaran con Ud. Aunque no es obligatorio se pide adjuntar bocetos de la intervención en mente.

SOBRE LA SALIDA:

Nos reuniremos en la Plaza de Barranco, (frente a la municipalidad) a las 8:30 am, hora exacta.
Tendremos esperando 2 movilidades para las personas que no cuenten con transporte propio, para los que sí y para los que quieran ir por su cuenta, adjuntaremos un mapa referencial de cómo llegar previa confirmacion de su asistencia al mail del evento.

*El espacio en las movilidades es limitado, se dará prioridad al orden de llegada, por ello pedimos puntualidad para evitar problemas. Los que no puedan tener acceso a la movilidad recibirán las indicaciones necesarias para poder llegar.
SOBRE LA LLEGADA:

Dentro del evento tenemos una actividad por navidad, no es obligatorio pero estaríamos muy agradecidos de que pudieran colaborar con algún juguete para los niños de Malpaso, son 50 niños menores de 10 años y estarán felices de recibir un presente tuyo.

SOBRE LA ESTADIA:

Tenemos una zona habilitada para albergar a todos los participantes. También hay posibilidad de que algunas familias de la comunidad nos den cobijo en sus casas. Los participantes deberan llevar carpas, sleepings o frazadas y ropa gruesa para la noche.

SOBRE EL REFRIGERIO:

La comunidad de Malpaso se encargara de vender platos y bebidas típicas, en el almuerzo y desayuno, los dos días del evento.

SOBRE LOS MATERIALES Y LA INTERVENCION:

No hay restricción de herramientas y materiales, todos los participantes son libres de llevar lo que crean conveniente, por cuenta propia.

Si lo ve conveniente, cada participante, grupo o colectivo, recibirá una cantidad de pintura con los colores básicos (magenta, cian, amarillo, blanco y negro) junto a 10 tizas y 2 brochas, las que serán entregadas al finalizar la intervención.

El día del evento se le indicara a cada grupo participante que espacio específico podrá intervenir.

Las intervenciones se iniciaran a las 3:00 pm del día sábado y deberán ser terminadas el domingo a las 5:00pm, bajo compromiso de cada participante.

ASPECTOS FINALES:

*Las obras, diseños y motivos empleados en las intervenciones tendrán que hacer referencia al poblado, (tradición, mística, etc.) y pasaran a ser propiedad de la Comunidad Rural de Santa Rosa de Mal Paso, para la difusión y promoción del mismo, en las que figuraran los créditos de autoría de cada artista, grupo o colectivo participante.

*Cada participante es libre de enviar a: arteenmalpaso@gmail.com sus dudas, propuestas o bocetos, indicando sus intenciones, en caso de elaborar, llevar e instalar objetos escultóricos, el costo del transporte correrá por cuenta del autor de la obra, si hay interés de realizar otras manifestación artísticas será necesaria una conversación previa al evento con los organizadores.


ESTE ES UN EVENTO SIN FINES DE LUCRO, ORGANIZADO POR EL COLECTIVO CANCHITA Y EL PROYECTO VIVE PACHACAMAC, NO COBRAMOS ENTRADA, NI PASAJES, LO RECAUDADO EN COMIDA Y OTROS ASPECTOS ES MANEJADO EN SU TOTALIDAD POR LA COMUNIDAD DE SANTA ROSA DE MALPASO.

Atentamente.
COLECTIVO CANCHITA, PROYECTO VIVE PACHACAMAC
Coordinadores de Arte en Malpaso


arteenmalpaso@gmail.com

http://arteenmalpaso.blogspot.com/

*Visítanos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario